Reservar

Reservar

Importante leer antes de realizar su reserva. Política de reservas y cancelación del restaurante.
1. Menú

En Fraula usamos productos de temporada y cercanía. Siempre estarán en su mejor momento y bien tratados. Por ello casi todos los platos de nuestros menús se componen de verduras, marisco,  pescado y terminando siempre con un plato de carne.

No tenemos menús veganos. Y si vas a necesitar un menú sin carne, pescado o vegetariano necesitamos saberlo con una antelación mínima de 24 horas.

El menú degustación Fraula estará disponible hasta las 14:30 horas y hasta las 21:30 horas.

Si al hacer la reserva no indica ninguna alergia o intolerancia, el restaurante no garantiza el cambio de esos platos o ingredientes una vez esté en el restaurante.

2. Reservas

Las reservas se abren el día 1 de cada mes para el siguiente.

Cuando usted hace la reserva se les asigna una mesa siempre por orden de llegada.

La puntualidad en Fraula es importante, ni antes  ni después de la hora de su reserva, para que el servicio fluya lo mejor posible entre cocina y sala.

Si llaman para modificar la hora de su reserva, la hora de su reserva será la hora modificada y NO su primera hora de reserva.

Si cuando hacen la reserva no ponen bien su correo electrónico nunca les llegará el correo de confirmación de su reserva. Compruébelo antes de aceptar sus datos.

Nuestras reservas tienen una política de cancelación de 24 horas de antelación por valor de 50€ por persona, por tanto le pedirá los datos de su tarjeta de crédito al realizarla. NO se realizará ningún cobro. Sólo en el caso de que cancelara dentro de las 24 horas, no viniesen o no se presentaran todos los comensales de la reserva al restaurante.

Si no recibe el correo electrónico de confirmación de la reserva es que no la realizó correctamente y por tanto no tendrá la reserva realizada.

Si a la hora de reservar no hay disponibilidad para el número de personas que ustedes quieren  significa que no hay mesa disponible del tamaño apropiado para ese número de personas.

NO aceptamos mesas de más de 6 comensales. Si necesitan información para grupo, pónganse en contacto por correo electrónico.

3. Niños

En Fraula se disfruta de un ambiente adulto por lo tanto no disponemos de tronas ni espacio para carros de bebé. Recomendamos no venir con niños menores de 10 años. Si viniera con un menor que no vaya a comer el menú, pónganse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@fraula.es

4. Bonos Regalo

Los bonos regalo se pueden canjear cualquier día de la semana siempre y cuando el restaurante esté abierto.

Excepciones:

  • Días en los que el menú sea diferente por festividades. 
  • Los viernes y sábados a mediodía y los días festivos, estarán limitados a 2 bonos por servicio.

Para hacer la reserva de su bono regalo debe entrar en el apartado de reservas, elegir el menú de la experiencia que le hayan regalado, poner todos sus datos y antes de darle al botón de reservar le preguntará en letra azul si tiene algún código para canjear, debe introducirlo en ese apartado. Si aparece el mensaje de que se ha superado el límite de bonos, deberá probar con otro día puesto que ese ya está completo.

Si no lo realiza correctamente  y el número de bonos ya está superado para esa fecha, el restaurante se guarda el derecho de cancelar su reserva.

NO se aceptarán bonos regalo una vez superada su fecha de caducidad de 1 año bajo ningún concepto.

Las cajas regalo se mantendrán en el restaurante 2 meses desde su compra si la han solicitado. Se les recordará por correo electrónico y si aún así no vienen a recogerla, después de esa fecha se retirará.